Inicio > DESPIERTA UMH > El IES Los Alcores toma el liderato en la quinta edición. Despertados #5, 4 de diciembre de 2018

El IES Los Alcores toma el liderato en la quinta edición. Despertados #5, 4 de diciembre de 2018


041218 DESPERTADOS IES LOS ALCORES

Quinta sesión de Despertados UMH, el concurso de cultura general de Despierta UMH que se realiza entre los centros educativos de la provincias de Alicante y Murcia. Hoy, martes 4 de diciembre, pusimos a prueba los conocimientos de los alumnos y alumnas del Instituto Los Alcores de San Miguel de Salinas ¿Cuántos puntos habrán conseguido? ¡Muchísimos porque han conseguido el liderato!

Para ponernos en situación y conocer el concurso, Despertados tiene dos fases. Una general, de 10 preguntas. Y una roooonda relámpago donde los concursantes disponen de 2 minutos para contestar al mayor número de preguntas posible… pero cuidado, los fallos penalizan. Ah, ¿y os hemos contado que hay dos comodines? Recomendamos escuchar el audio, hay risas aseguradas.

Los concursantes del IES Los Alcores de San Miguel de Salinas son Iván Espinosa, Denis Stoyanov y Mario Vicente, a quien agradecemos su valentía de participar en el concurso y le damos la enhorabuena por su increíble ronda relámpago… ¡Hay que escuchar el audio que hay risas aseguradas!

Clasificación Despertados UMH

  1. IES Los Alcores, San Miguel de Salinas – 24 puntos.
  2. IES Villa de Aspe, Aspe – 21 puntos.
  3. IES Josep Iborra, Benissa – 17 puntos
  4. Colegio Jaime Balmes, Cieza – 11 puntos. 
  5. Colegio Sagrado Corazón Hermanos Maristas, Alicante – 8 puntos.

4 diciembre 2018