Archivo para viernes, 17 de octubre de 2014

Eva Polo y Enrique Roche en Informativos UMH, 17 octubre 2014

171014INFORMATIVOS_UMH171014 Programa INFORMATIVOS UMH

Los protagonistas de la edición de este viernes en Informativos UMH han sido Eva Polo y Enrique Roche.

Eva Polo es vicerrectora adjunta para la orientación y atención al estudiante en la UMH.

El profesor Enrique Roche participa en el segundo congreso de nutrición deportiva ‘Cineantropometría y salud’.

Informativos UMH es un espacio que aborda las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Dirigido por Asunción Niñoles, acompañada por Andrés Maestre.

17 octubre 2014 Programa Voces Franjiverdes

IMG_4243171014 Programa VOCES FRANJIVERDES

Programa deportivo sobre la actualidad del Elche C.F. que se emite en directo los lunes y los viernes a las 14.10h. Dirigido y presentado por Antonio Chaves y con la participación técnica de Marc Oliva.

Hoy han pasado por el programa:

– David Lombán, central del Elche C.F., Fayçal Fajr, centrocampista,  y Cristian Herrera, delantero del club ilicitano.

– Rubens Hernández, coordinador de fútbol 8 del Elche C.F.

– Vicente Mir, Entrenador del Elche Ilicitano.

– Hoy en “La libreta”, apuntes de Antonio Javier Pamies.

RADIO UMH EN UMHTV

Categories: Institucional Etiquetas: