Archivo para miércoles, 11 de noviembre de 2015

Gran despliegue de la UMH en la J2 del CADU, 12 de noviembre de 2015

IMG_9063111115 Programa CADU (I)

111115 Programa CADU (II)

111115 Programa CADU (III)

111115 Programa CADU (IV)

111115 Programa CADU (V)

Este espacio se dedica a repasar toda la actualidad del CADU UMH con numerosos protagonistas. El equipo de retransmisiones deportivas de Radio UMH ofreció en directo un programa donde se narraron, de manera simultánea, los partidos del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU) entre la Universidad de Valencia (UV)  y la Universidad Miguel Hernández (UMH).

Los resultados de nuestros equipos fueron los siguientes (en negrita los equipos de la UMH):

• Baloncesto masculino: 62-85
  • Baloncesto feminino: 53 – 94
  • Fútbol Sala masculino: 5-3
  • Fútbol Sala feminino: 4-3
  • Fútbol 11 masculino: 1-6
  • Voleyball masculino: 3-0
  • Voleyball femenino: 3-0
  • Balonmano masculino: 25-24
  • Balonmano femenino: 29-28

Equipo de retransmisiones:

Am5oQI9ZkKHoMnCV9XStI4au50ypef1SO5PEj0OIvosY

Antonio Ruiz y Manuel Ricarte relataron el #BasketUMH

AkLY_s9mpbTi7AppZRE2Gn7OD-ciocXhuiE-qIy_CBck

Roberto Padra, Daniel Rodríguez y Javier Rubio nos trajeron el #FutsalUMH

AuOZvmf8JyDcs7WxyaDRThZ5jWx_6dDwiRFs2FMN-QWo

Juanma Vidal y José Antonio Gracia comentaron el #Fútbol11

11 noviembre 2015 Sin comentarios

El responsable de la Oficina Evaluadora de Proyectos en Informativos UMH, 11 de noviembre de 2015

IMG_8573 111115 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al responsable de la Oficina Evaluadora de Proyectos de la Universidad Miguel Hernández, Alberto Pastor.

También, hemos destacado el trabajo de investigación premiado en el XXII Congreso de la Sociedad Española de Educación Médica y en Ciencias de la Salud, que ha dirigido el profesor del Área de Educación Física Deportiva de la UMH Juan Antonio Moreno, y la segunda jornada del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU).

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Adrián Estévez.

Categories: Programas Radio UMH, INFORMATIVOS UMH Etiquetas:,

Entrevista a Paco Hernaiz en Magacín Buenos Días UMH, 11 de noviembre de 2015

111115 (1) 111115 Programa MAGACÍN BUENOS DÍAS UMH

Magacín diario que incluye noticias de la actualidad informativa y secciones elaboradas por estudiantes de la titulación de Periodismo de la UMH. El programa está dirigido y presentado por Marcos García y Rebeca Cuenca.

En el programa de hoy, tras repasar la actualidad informativa con no Ana López y Flor Ciganda; Fran López nos ha traído lo mas destacado de las portadas digitales e impresas. Además, hoy hemos entrevistado a Paco Hernaiz, con motivo de la jornada deportiva de CADU en la que un equipo de retransmisiones deportivas se encarga de la narración de los partidos en Radio UMH.