Archivo para jueves, 26 de noviembre de 2015

La UMH retransmite la J3 del CADU, 27 de noviembre de 2015

IMG_9372261115 Programa CADU (I)

261115 Programa CADU (II)

261115 Programa CADU (III)

261115 Programa CADU (IV)

261115 Programa CADU (V)

Este espacio se dedica a repasar toda la actualidad del CADU UMH con numerosos protagonistas. El equipo de retransmisiones deportivas de Radio UMH ofreció en directo un programa donde se narraron, de manera simultánea, los partidos del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU) entre la Universidad Politécnica de Valencia (UV)  y la Universidad Miguel Hernández (UMH).

Los resultados de nuestros equipos fueron los siguientes (en negrita los equipos de la UMH):

• Baloncesto masculino: 61-50
  • Baloncesto feminino: 58 – 54
  • Fútbol Sala masculino: 3-4
  • Fútbol Sala feminino: 4-1
  • Fútbol 11 masculino: 1-1
  • Voleyball masculino: 3-0
  • Voleyball femenino: 3-0
  • Balonmano masculino: 34-36
  • Balonmano femenino: 29-28

Equipo de retransmisiones:

equipo 1

El equipo de Radio UMH en el Palau dels esports

Paco Hernaiz y Cristian Miconi en el estudio principal

26 noviembre 2015 Sin comentarios

El técnico de la Oficina Ambiental Antonio Guerrero en Informativos UMH, 26 de noviembre de 2015

En el programa de hoy, hemos entrevistado al técnico de la Oficina Ambiental de la Universidad Miguel Hernández Antonio Guerrero acerca de “The Vidrio Games-El Reto del Vidrio”, una competición en la que está participando la comunidad universitaria que persigue reciclar el mayor número de botellas de vidrio posible con la finalidad de conseguir un premio de 5.000€.

También, hemos destacado la tercera jornada del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario, que están disputando los equipos de la UMH y que están retransmitiendo, desde las instalaciones deportivas de la UMH y de la Universidad Politécnica de Valencia, gracias el Servicio de Comunicación y el Servicio de Innovación y Apoyo Técnico a la Docencia y a la Investigación de esta Universidad.

En el “Microespacio de Ciencia UMH”, el graduado en Adiministración y Dirección de Empresas por la Universidad Miguel Hernández Carlos Almarcha nos habla de las particularidades del Bitcoin, el elemento central de su Trabajo de Fin de Grado.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Adrián Estévez.

26 noviembre 2015 Sin comentarios

La lucha contra la violencia de género en La Caja de Pandora, 26 de noviembre de 2015

Categories: Programas Radio UMH, La caja de Pandora Etiquetas:

Novedades de cine en Magacín Buenos Días, 26 de noviembre de 2015

261115 (3)

261115 Programa MAGACÍN BUENOS DÍAS UMH

Magacín diario que incluye noticias de la actualidad informativa y secciones elaboradas por estudiantes de la titulación de Periodismo de la UMH. El programa está dirigido y presentado por Marcos García y Rebeca Cuenca.

En el programa de hoy, tras repasar la actualidad informativa con Tania Soto y Flor Ciganda ; Fran López nos ha traído lo más destacado de las portadas digitales e impresas. Además, Juanma Vidal nos ha hablado  de las novedades cinematográficas  y Julián Cárdenas de las noticias más importantes sobre ciencia y tecnología.

26 noviembre 2015 Sin comentarios

Paco Hernaiz, entrevista a El Pirata y el programa 100. El Hombre de las Tabernas, 25 de noviembre de 2015

image1 251115 Programa EL HOMBRE DE LAS TABERNAS

Programa 65, el de demostrar lo que valemos. Programa 65 en Radio UMH, programa 100 en la historia de El hombre de las tabernas. Señores, ¡lo hicimos! Y hacer es un verbo que implica acción. Tanto es así que la máxima expresión de la vaguería, el no hacer nada, niega el verbo hacer. Esta lingüística disquisición podría traerla Aitor Pérez. Claro que Javi Rubio diría que quien nada no se ahoga. Rafa traería al caso algo de un ahogado, y Chema reiría sin freno. Antonio diría que frenos ya quisiera Ortega Cano. Y CRMS levantaría el pulgar. Miconi gritaría All Right. Y yo me apartaría del micro para reír sin que vosotros lo oyeseis. Porque esto es un programa de radio que se escucha gracias a las ondas, a Internet, a TuneIn y a nuestro técnico Paco Hernaiz. El programa 100 va dedicado a él.

Para amarnos, odiarnos, hatearnos y olernos, tenemos Facebook: Hombredetaberna y Twitter: @Hombredetaberna