Archivo para miércoles, 31 de mayo de 2017

El director del Instituto de Investigación de Drogodependencias, en Informativos UMH, 31 de mayo de 2017

310517 Programa INFORMATIVOS UMH310517 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al director del Instituto de Investigación de Drogodependencias (INID) de la Universidad Miguel Hernández, José Antonio García del Castillo, con motivo del Día Mundial Sin Tabaco.

También, ha sido noticia la graduación de la Promoción 2015-2017 de las Aulas Universitarias de la Experiencia (AUNEX) de la UMH, así como la renovación de los convenios para que los estudiantes de esta Universidad atiendan a los peregrinos del Camino de Santiago a su paso por la provincia de León

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompañan Mari Carmen Borrull y José Miguel Gracia en los micrófonos, además de Ainhoa García en la edición y montaje de vídeo.

Categories: INFORMATIVOS UMH Etiquetas:

Especial sobre el Día Mundial Sin Tabaco en ConSentido, 31 de mayo de 2017

191216 Programa CON SENTIDO (2)310517 Programa CONSENTIDO

Programa semanal del Instituto de Investigación de Drogodependencias de la Universidad Miguel Hernández, presentado por Mireia Pascual, periodista especializada en adicciones, y Álvaro García del Castillo, profesor de psicología de la UMH.

Hoy se celebra el Día Mundial Sin Tabaco, y en Con Sentido hemos entrevistado a Iván Montoya, director del National Institute on Drug Abuse y Mercé Balsells, psiquiatra en el Hospital Quirón de Barcelona, que nos hablarán sobre las conductas adictivas del tabaquismo.

Categories: ConSentido (INID) Etiquetas:

31 mayo 2017 Sin comentarios