La directora de la Escuela de Verano y Aula Junior de la Universidad, Cordelia Estevez, en “Informativos UMH”, 11 de julio de 2018
Aula Junior, Colegio Oficial de Médicos de Alicante, Escuela de Verano
12 julio 2018
110718 Programa INFORMATIVOS UMH
En el programa de hoy, hemos conocido cómo están yendo las actividades dirigidas a niños de entre 4 a 14 años en la Escuela de Verano y Aula Junior de la Universidad Miguel Hernández. Un total de 400 niños disfrutan de este programa. Para conocer más acerca de esta iniciativa, en nuestro tiempo de entrevistas, hemos hablado con la directora de la Escuela de Verano y Aula Junior de la Universidad, Cordelia Estevez.
Asimismo, hemos anunciado el convenio entre la UMH y el Colegio Oficial de Médicos de Alicante para promover actividades educativas, culturales y de investigación.
Por último, el Instituto de Biología Molecular y Celular de la Universidad Miguel Hernández ha organizado una jornada científica para dar a conocer el trabajo que realizan los investigadores del centro.
Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Itziar Martínez le acompaña en la locución y Roberto Prada realiza el control técnico.
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
Suscríbete: RSS
Novedades
LeBron James tras la lesión, Kyrie Irving y su posible salida a Minnesota...
Estrasburgo acoge un nuevo pleno en el que la Eurocámara debatirá el...
Refuerzo de la seguridad y confianza en la webs de la universidad, en «Informativos...
Comunicación clínica en la Universidad de Nuevo México en "Simular es...
![[Facebook]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/facebook.png)
![[LinkedIn]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/linkedin.png)
![[Twitter]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/twitter.png)