La población trans, sus relaciones familiares y la salud, en «La Salud al Día», 4 de diciembre de 2018
041218 Programa LA SALUD AL DÍA
Hoy ha visitado los estudios de Radio UMH el Dr. Danilo Borges, especialista en medicina familiar y comunitaria y maestro en Psicología en la línea de Investigación de Procesos Psicosociales en Salud y Educación. Con él hemos hablado de la población trans, sus relaciones familiares y la salud.
También nos ha acompañado la Dra. Blanca Garrido, que en la sección de «La recomendación de la salud» nos habla sobre la actividad actual de la gripe y las recomendaciones preventivas a seguir.
El catedrático de Medicina Preventiva y Salud Pública de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Ildefonso Hernández, presenta el programa “La Salud al Día” desde el Campus de Sant Joan d’Alacant.
Miriam González se ha encargado de los controles técnicos.
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
Suscríbete: RSS
Novedades
El doble control judicial en el proceso monitorio en la contratación bancaria...
Fiesta de Presentación de Alacant Desperta en Cigarreras en "Cool Terreta",...
Las Becas del Campus Rural de la UMH, en «Informativos UMH», 13 de marzo...
Biorremediación de suelos con suero de leche, en «Retos en las ondas»,...