Archivo para martes, 23 de julio de 2019

El Vicerrectorado de Infraestructuras, en «Informativos UMH», 23 de julio de 2019

230719 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al vicerrector de Infraestructuras de la Universidad Miguel Hernández, Pedro Vicente Quiles, para conocer cuáles son las prioridades de esta estructura organizativa.

También, hemos hablado sobre la posición de la UMH en el ránking de Shángai, pues la Universidad Miguel Hernández se sitúa entre las 150 mejores universidades del mundo en el área de Ciencia y Tecnología de Alimentos.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles

Realización Audiovisual: Sergio Javaloy y Julio Aracil

Responsable Técnico: Borja Cabrera

Categories: INFORMATIVOS UMH Etiquetas:, ,

«Quinernergy» y «Daticao», en»Salud y bienestar», 23 de julio de 2019

230719 Podcast SALUD Y BIENESTAR

Programa sobre alimentación saludable presentado por José Ángel Pérez Álvarez, profesor del Área de Tecnología de Alimentos en la Universidad Miguel Hernández, que habitualmente cuenta con la presencia de expertos en la materia.

En el programa de hoy hablamos sobre los sostenibles, sabrosos y saludables productos alimenticios creados por Alumnos de la carrera Biotecnología.

Al mando de los controles técnicos: Luis A. Miralles

23 julio 2019 Sin comentarios

La ingeniera ilicitana Anabel Quintana, en «Mujeres Ingenieras», 23 de julio de 2019

230719 Podcast MUJERES INGENIERAS

En la entrevista de hoy en “Mujeres Ingenieras” tenemos el placer de conocer a la ingeniera mecánica ilicitana Anabel Quintana. Ella es Ingeniero Técnico Industrial especializada en Mecánica por la Universidad Politécnica de Valencia.

Anabel Quintana nos ha hablado de su experiencia durante su etapa formativa como ingeniera en la universidad y de su labor profesional actual. Anabel estuvo varios años trabajando como ingeniera de proyectos en un despacho de ingeniería y posteriormente también trabajó como ingeniero de producto en empresas de desarrollo de maquinaria industrial. Actualmente se dedica a la docencia en educación secundaria y trabaja como profesora de Matemáticas en el IES Severo Ochoa de Elche. Su vida profesional es un claro ejemplo de la amplia posibilidad laboral que disponen los ingenieros. Con ella también hemos hablado de la dificultad de la conciliación familiar que existe en España sobretodo durante la época de las vacaciones estivales de los niños.

Carolina Senabre y Asun Vicente, ambas profesoras de Ingeniería en la Escuela Politécnica Superior de Elche han presentado este espacio mientras que Sonia Martínez ha realizado el control técnico.

23 julio 2019 Sin comentarios