Los efectos económicos de los tributos y los principales impuestos municipales, en «Onda Empresarial», 6 de noviembre de 2019

061119 Podcast ONDA EMPRESARIAL

En el programa de hoy, la profesora Carmen Victoria Escolano ha comentado un tema de máxima actualidad como son los tributos y sus efectos económicos, especialmente en época de campaña electoral en la que algunos partidos políticos proponen bajadas de tributos.

Por su parte, el profesor Juan Benito Gallego López ha hablado de los principales impuestos municipales, haciendo una especial referencia a los mismos dentro del programa docente del Máster Universitario en Asesoría Fiscal y del que es entidad patrocinadora Suma Gestión Tributaria.

Este programa está presentado por Carmen Victoria Escolano y colabora Juan Benito Gallego López. Al mando del control técnico se encuentra Natalia Hernández.