La canción del verano, en «UMHVISIÓN», 30 de octubre de 2020
En el primer programa de «UMHvisión», arrancamos explicando el formato de nuestro pódcast y preguntando a nuestros oyentes y seguidores por su canción favorita de este extraño verano. Entre las propuestas, encontramos “A un paso de la Luna”, “Agua”, “Ay, Dios mío!”, “Hawái”, “Kings & Queens”, “La curiosidad”, “Tattoo (Remix)”, “Tu foto del DNI”, “Santería” y “Watermelon Sugar”.
En el apartado de las novedades, comentamos los últimos sencillos, álbumes y éxitos más destacados del mes de octubre, tanto en el pop en español, como en el pop en inglés, rock y Eurovisión.
Además, hacemos un pequeño análisis del Festival de Eurovisión Junior 2020 que se celebrará el próximo 29 de noviembre en Varsovia, Polonia.
A medida que avance el programa podréis conocer los distintos resultados y la evolución de la clasificación general, además de la canción ganadora del primer ranking de UMHvisión.
«UMHvisión» está dirigido por Andrea Romero Ojeda, David Gozálvez Muñoz e Ibai Echevarrieta Salvador.
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
Suscríbete: RSS
Novedades
Novedades de enero 2026, en «Chismosos entre páginas», 12 de enero de 2026
Rubén Sanabrias, cambios en el mundo de la informática, en «No ser espectador»,...
Normas bancarias más sencillas o el Premio Carlomagno a la Juventud, en...
Nuevas sustancias naturales para controlar el pulgón el cultivos agrícolas,...

![[Facebook]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/facebook.png)
![[LinkedIn]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/linkedin.png)
![[Twitter]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/twitter.png)