Desarrollo y maduración funcional de los circuitos en «La Ciencia que viene», 17 de diciembre de 2021
3 noviembre 2021
171221 Podcast LA CIENCIA QUE VIENE
«La Ciencia que viene» es un programa de Radio UMH presentado y producido por la periodista Sonia Martínez, en el que conocemos mucho más sobre líneas de investigación de proyectos de la propia UMH y en las que en un tono divulgativo, para que pueda llegar a investigadores y a la audiencia en general, los mismos investigadores nos relatan esos trabajos, en lo que pueden beneficiar a la sociedad y la continuidad del mismo en proyectos e investigaciones futuras.
En el espacio radiofónico de hoy conversamos con Salvador Martínez Pérez, catedrático de Universidad e integrante del Departamento de Histología y Anatomía de la UMH e investigador en el Instituto de Neurociencias de Alicante UMH-CSIC, sobre sus investigaciones por un proyecto PROMETEO 2018 de la Generalitat Valenciana sobre el «Desarrollo y maduración funcional de los circuitos».
Nuestro agradecimiento desde Radio UMH al Vicerrectorado de Investigación y al Servicio de Gestión de la Investigación-OTRI de la UMH por su colaboración en la emisión de este proyecto radiofónico.
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
Suscríbete: RSS
Novedades
Actualidad política nacional y autonómica, en «Liderazgo», 10 de noviembre...
El diablo metió la mano, en "La última y me voy", 10 de diciembre de 2025
Conociendo Polonia con Alexander Wituski, la vida del estudiante incoming...
Octavos de final del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario 25/26,...

![[Facebook]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/facebook.png)
![[LinkedIn]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/linkedin.png)
![[Twitter]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/twitter.png)