Día Mundial de la Radio, en Boletín Informativo de Radio UMH, en 16 de febrero de 2022.

BOLETÍN INFORMATIVO UMH

16 febrero 2022

160222 Pódcast BOLETÍN INFORMATIVO

En el boletín informativo del día de hoy, 16 de febrero de 2022, ha sido noticia:

Radio UMH celebra el Día Mundial de la Radio con un directo en el exterior de la cafetería Arenals del Campus de Elche entre las 11:05 y las 13:00 horas.

La Cátedra Institucional de Estudios Artísticos Annetta Nicoli de la Universidad Miguel Hernández inicia su programación anual con la conferencia: ‘Revolverse con lo queer en los 90: sin futuro, sin esperanza, pero con LSD y la Radical GAI’.

El Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández organiza el 17 y 18 de febrero el EmpleoWeekend, evento en el que podrás mejorar tu empleabilidad realizando entrevistas de trabajo con diversas empresas.

El Instituto de Investigación, Desarrollo e Innovación en Biotecnología Sanitaria de Elche de la Universidad Miguel Hernández ha organizado el seminario ‘Procesos de extracción ecológicos: recientes avances y perspectivas industriales’.