El Campeonato de España universitario de las chicas de futsal, en «Informativos UMH», 26 de abril de 2022

INFORMATIVOS UMH

29 abril 2022

260422 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy escuchamos a Álvaro Coves, técnico de la oficina de Campus Saludables y Deportes.

Además, la UMH proyecta un documental sobre la presencia de estudiantado del pueblo gitano en las universidades valencianas.

Por otro lado, la UMH oferta un curso en línea autoformativo sobre agrocompostaje.

Por último, la UMH colabora en una Jornada con motivo del Día Internacional de Concienciación sobre el Ruido.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Pedro Sáez con la colaboración de los redactores Sara Rodríguez,, Elba Penadés y Juanjo Morote.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ