Un proyecto de cooperación de la UMH avanza en el estudio del impacto económico del Parque Empresarial de Holguín (Cuba), en Informativos UMH, el 28 de abril de 2022

INFORMATIVOS UMH

11 enero 2023

280422 PODCAST INFORMATIVO

En el programa de hoy, informamos del proyecto de cooperación de la Universidad Miguel Hernández de Elche que avanza en el estudio del impacto económico del Parque Empresarial de Holguín (Cuba) sobre la economía regional.

Además, hablamos con el director de la IDIBE. Antonio Ferrer, sobre la sspin-off Fastbase Solutions del PCUMH y el lanzamiento del crowdfunding para comercializar su tecnología dirigida al ámbito oncológico, aunque por ahora, sólo se ha experimentado en pacientes con cáncer de pulmón.

Además, hablamos sobre la muestra titulada «PROJECTS IN ART» que expone en Xàbia un grupo del cuarto curso del Grado en Bellas Artes de la UMH.

Por último, escuchamos la entrevista que el espacio de UMH-Sapiens ofrece a Sergio Pérez, graduado en el máster universitario de psicología general y sanitaria de la UMH, donde se trata el tema que gira en torno a los juegos de apuestas y los jóvenes.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Elba Penadés con la colaboración de Julio Aracil y Sara Rodríguez.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicent.

Dirección: Asunción Niñoles Galvañ

Responsable técnico: Borja Cabrera Rocamora