Celebración de la Gala del Deporte de la UMH, en «Informativos UMH», 6 de mayo 2022

INFORMATIVOS UMH

6 mayo 2022

060522 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy hemos entrevistado al técnico de la Oficina de Campus Saludables y Deportes, Álvaro Coves, en relación a la realización de la Gala del Deporte de la UMH, que se celebrará el próximo 27 de mayo.

Asimismo, hemos destacado las actividades culturales y gastronómicas que se realizarán durante la semana que viene en la Escuela Superior de Orihuela de la UMH, con motivo del día de San Isidro, patrón de los agricultores.

Además, hemos hablado sobre el papel de varios científicos de la UMH que se dedicarán a realizar charlas divulgativas en el festival de divulgación científica en bares “Pint of Science”.

Por último, nos hemos hecho eco del calendario de actividades, actos y conferencias enmarcados en el proyecto VIDA UMH, impulsado por el vicerrectorado de estudiantes y coordinación de la UMH.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Juanjo Morote con la colaboración de los redactores Elba Penadés y Pedro Sáez.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente.
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ.
Responsable técnico: Borja Cabrera Rocamora.
Realización técnica: Julio Aracil Moratel.