Se abre la convocatoria de las becas UMH para la matrícula de estudios 2021/2022, en «Informativos UMH», 24 de mayo de 2022

INFORMATIVOS UMH

24 mayo 2022

240522 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy hemos entrevistado al vicerrector de estudiantes y coordinación, José Juan López Espín, en relación a la convocatoria de las becas UMH para la matrícula en estudios para el curso 2021/2022.

Asimismo, hemos hablado sobre el primer encuentro de arboricultura sobre la planificación, técnica y gestión del árbol en el entorno urbano, que acoge la Universidad Miguel Hernández.

También, hemos destacado que La Cátedra del Calzado ‘San Crispín’ de la Universidad Miguel Hernández ha organizado la Jornada ‘Juventud emprendedora y de éxito en el calzado’.

Por último, nos hemos hecho eco de que la UMH se sitúa entre las 10 mejores universidades españolas para estudiar Medicina, según el ranking de Shanghái.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Juanjo Morote con la colaboración de los redactores Elba Penadés, Sara Rodríguez y Pedro Sáez.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ