El acto de entrega Distinciones Cinco Lustros en «Informativos UMH», 15 de julio de 2022.

INFORMATIVOS UMH

15 julio 2022

150722 Podcast INFORMATIVO UMH

En el programa de hoy hemos escuchado al rector de la Universidad Miguel Hernández, Juan José Ruiz, al rector emérito Jesús Rodríguez Marín y a la Gerente de la UMH, Emma Benlloch, con motivo del acto de entrega de las Distinciones Cinco Lustros a integrantes del PDI y del PAS de la UMH.

También, hemos conversado con Javier Sancho, director del Área de Emprendimiento de la UMH que nos dará más detalles sobre la décimo segunda edición de la Maratón UMH.

Asimismo, hemos conocido las ventajas para el Estudiantado UMH que supone la incorporación a la Sede Electrónica de nuevos trámites a su Catálogo de Procedimientos y Servicios.

Este programa de Noticias de la UMH se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y en esta ocasión ha estado presentado por Sonia Martínez González con la colaboración de Pedro Saez y Juan José Morote.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ