El Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación de la UMH pone en marcha un curso de preparación dirigido a las personas que deseen presentarse a las Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años, en «Informativos UMH», 13 de octubre de 2022

INFORMATIVOS UMH

14 octubre 2022

131022 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy hemos hablado sobre ‘Industria 4.0: inteligencia artificial y energías renovables’, la jornada que ha organizado el Parque Científico de la UMH.

También, hemos destacado que el Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación de la UMH pone en marcha un curso de preparación dirigido a las personas que deseen presentarse a las Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años.

Además, hemos narrado que el Área de Comunicación Audiovisual de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la UMH organiza el seminario ‘Escritura de guion para ficción seriada: El piloto de series ayer y hoy’.

Por último, hemos contado, en la sección sapiens, que el catedrático del Área de Nutrición y Bromatología de la UMH Enrique Roche manifiesta la función y las alternativas a suplementos dietéticos a la hora de hacer deporte.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Juanjo Morote con la colaboración de Pedro Sáez y Carmen González.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ