Entre hoy, 17 de octubre, y mañana 18, las Jornadas Internacionales: 2022 Año Europeo de la Juventud, en «Informativos UMH», 17 de octubre de 2022

INFORMATIVOS UMH

17 octubre 2022

171022 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy hemos hablado sobre las Jornadas Internacionales: 2022 Año Europeo de la Juventud, organizadas por el Área de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández.

También, hemos destacado que para abordar el problema del dolor crónico y reducir su impacto social, desde la Universidad Miguel Hernández, cuatro grupos de investigación realizan estudios pioneros sobre el este tema, en el Día Mundial del Dolor.

Asimismo, hemos narrado que la empresa Cuidatree del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández ha recibido recientemente para sus protectores de plantaciones y reforestaciones una certificación de parte de la Entidad Nacional de Acreditación  para la certificación ecológica.

Además, relatamos que el Instituto Vasco de Derecho Procesal ha galardonado en su décimo segunda Edición del Premio de Artículos Doctrinales sobre el fomento del Derecho Procesal al profesor de Derecho Internacional Privado de la UMH Alfonso Ortega.

Por último, hemos contado las novedades de la agenda cultural con la técnica de la Oficina de Cultura, Igualdad y Diversidad de la UMH, Matilde Baño.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Juanjo Morote con la colaboración de Pedro Sáez y Carmen González.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ