Con motivo del 50 aniversario de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela, la Universidad Miguel Hernández planta una higuera del poeta que da nombre a la institución en el campus de Orihuela-Desamparados, en «Informativos UMH», 27 de octubre de 2022

INFORMATIVOS UMH

27 octubre 2022

271022 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy hemos hablado, con motivo del 50 aniversario de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela, de la plantación de una higuera, por parte de la UMH, del poeta que da nombre a la institución en el campus de Orihuela-Desamparados.

También, hemos destacado que dentro de las ‘I Jornadas de transformación digital de las organizaciones en el ámbito de la salud ocupacional’, el grupo de investigación en Salud Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández ha entregado los premios correspondientes a una ‘Hackathon de ideas sobre salud ocupacional’.

Además, hemos narrado que la etiqueta inteligente desarrollada por la start-up Oscillum del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández ha permitido a esta empresa convertirse en una de las cuatro ganadoras de la primera edición de los ‘Premios GEN’.

Por último, hemos contado en la sección sapiens, con el graduado en Ciencias Ambientales de la Universidad Miguel Hernández, Daniel Muñoz, para hablar sobre la peligrosidad de las sustancias químicas que se encuentran en el aerosol cuando se consume un cigarrillo electrónico.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Juanjo Morote con la colaboración de Pedro Sáez y Carmen González.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ