El grupo de investigación en Salud Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández entrega los premios correspondientes a una ‘Hackathon de ideas sobre salud ocupacional’, en «Boletin Informativo UMH», 27 de octubre de 2022

BOLETÍN INFORMATIVO UMH

27 octubre 2022

271022 Podcast BOLETÍN INFORMATIVO UMH

En el boletín informativo del día de hoy, 27 de octubre de 2022, ha sido noticia:

Con motivo del 50 aniversario de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela, la Universidad Miguel Hernández planta una higuera del poeta que da nombre a la institución en el campus de Orihuela-Desamparados.

Dentro de las ‘I Jornadas de transformación digital de las organizaciones en el ámbito de la salud ocupacional’, el grupo de investigación en Salud Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández entrega los premios correspondientes a una ‘Hackathon de ideas sobre salud ocupacional’.

La etiqueta inteligente desarrollada por la start-up Oscillum del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández ha permitido a esta empresa convertirse en una de las cuatro ganadoras de la primera edición de los ‘Premios GEN_’.

Este boletín se emite de lunes a viernes, de 11.00 a 11.05 h, y hoy ha estado presentado por Pedro Sáez.