La situación de las instalaciones de la Radio universitaria en Ruanda, en «Informativos UMH», 31 de octubre de 2022

INFORMATIVOS UMH

12 enero 2023

311022 Podcast INFORMATIVO UMH

En el programa de hoy, con motivo de la visita de la UMH al campus de Ruanda, hablamos con el vicerrector de Coordinación y Estudiantes de la UMH, José Juan López Espín acerca de la situación de las instalaciones de la Radio universitaria en Ruanda. Contamos la mejora de variedades tradicionales de tomate será el tema central de la nueva jornada de Ciencia con Tapas  de la UMH y la celebración de la décima edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Elche – FANTAELX.

Además, como cada lunes, repasamos la secció cultural con la técnica de la Oficina de Cultura, Igualdad y Diversidad de la UMH, Matilde Baño.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Pedro Sáez con la colaboración de Juanjo Morote y Carmen González.