Se descubre la conexión entre dos proteínas que actúan en el desarrollo de procesos tumorales, en «Informativos UMH», 20 de diciembre de 2022

INFORMATIVOS UMH

20 diciembre 2022

201222 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy hablamos con los docentes de la UMH, José Luis Neira y Meuri del Camino de Juan Romero, en relación al descubrimiento de la conexión existente entre dos proteínas sin relación aparente en el organismo pero que actúan de manera conjunta en el desarrollo de diferentes procesos tumorales.

Además, el Área de Derecho Internacional Privado de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche de la UMH ha organizado la Jornada Técnica ‘Teletrabajo y Derecho internacional privado. Problemas y soluciones’.

Por otro lado, investigadores de la UMH presentan el informe ‘Digitalización y desarrollo sostenible de la PYME de la Comunidad Valenciana’.

Por su parte, la profesora de la UMH Lourdes Santamaria y Sylvia Lenaers, exponen en Altea el proyecto ‘Freaks Peep-Show’.

Por último, el rector de la UMH, Juan José Ruiz, ha entregado los productos recolectados en la Campaña Solidaria UMH 2022 a diferentes ONG’s.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Carmen González con la colaboración de Juanjo Morote, Ángel Noguera y Pedro Sáez.