Una investigación acerca los miedos nocturnos en la infancia, en «Informativos UMH», 15 de febrero de 2023

INFORMATIVOS UMH

24 febrero 2023

150223 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy hablamos con la investigadora del grupo de investigación AITANA de la UMH, Mireia Orgilés, en relación a un estudio sobre los miedos nocturnos en la infancia.

Además, La  ‘Start-up Talks del PCUMH’ organiza la jornada: 5 errores,5 consejos. El caso de ‘YaVino’. El objetivo es mostrar la realidad de los aciertos y fracasos del emprendimiento.

Por su parte, un grupo de trabajo formado por personal investigador y técnico del Instituto de Neurociencias, centro mixto de la UMH y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, ha creado un dispositivo que facilita la manipulación de muestras de tejido biológico en cualquier laboratorio.

Para finalizar, estudiantes de la UMH participan en el Proyecto Universitario de Cirugía en Turkana el cual ha sido ganador de la X edición de los Premios al Voluntariado Universitario, que concede la Fundación Mutua Madrileña.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Carmen González con la colaboración de Asunción Niñoles, Ángel Noguera, Joaquín Marhuenda, Ana María Arronis y Borja Cabrera.