Reutilizar subproductos del arroz en calzado y cosmética, en «Informativos UMH», 21 de febrero de 2023

INFORMATIVOS UMH

24 febrero 2023

210223 Podcast INFORMATIVOS UMH

El programa de hoy hablamos con  Enrique Barrajón Catalán, investigador del Instituto de Investigación Desarrollo e Innovación en Biotecnología Sanitaria de Elche.

Además, la UMH organizan una Jornada de Empleo que dedican al Grado en Ciencias Ambientales

Por otro lado, la entidad celebra la Semana de la Psicología en conmemoración del día del patrón de esta disciplina.

Conocemos los resultados de la V Jornada del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario que se está retransmitiendo en directo desde Radio UMH así como desde la Universidad de Alicante, donde se han desplazado los periodistas del equipo de Cadusel.

Por último, comienza la maratón de donación de sangre en el campus de Elche de la UMH.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Carmen González con la colaboración de Asunción Niñoles, Ángel Noguera, Joaquín Marhuenda, Ana María Arronis y Borja Cabrera.