Las elecciones a Rector de la UMH se celebrarán de forma telemática, en «Informativos UMH», 7 de marzo de 2023

INFORMATIVOS UMH

7 marzo 2023

070323 Podcast INFORMATIVOS UMH

Hoy hemos hablado con el presidente de la Junta Electoral de la UMH, José Francisco Carbonell, con motivo de las elecciones a Rector que se celebrarán de forma telemática.

Además, conocemos el proyecto EXOEPI, que consiste unas botas robóticas desarrolladas por la UMH, INESCOP y PANTER con el objetivo de reducir la fatiga de los cuerpos de respuesta ante emergencias y mejorar su efectividad a la hora de trabajar.

Por otro lado, el coordinador del proyecto Cadusel, Joaquín Marhuenda, nos cuenta cómo será la retransmisión de la Final del campeonato Autonómico de Deporte Universitario, que tendrá lugar mañana.

Por último, la Universidad Miguel Hernández organiza actividades para mañana con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Carmen González con la colaboración de Asunción Niñoles, Ángel Noguera, Joaquín Marhuenda, Ana María Arronis y Borja Cabrera.