Tiene lugar la Semana del Cerebro 2023, en «Informativos UMH», 10 de marzo de 2023

INFORMATIVOS UMH

10 marzo 2023

100323 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy hablamos con el investigador del Instituto de Neurociencias de la UMH- CSIC, Juan Antonio Moreno Bravo, con motivo de la Semana del cerebro 2023 y  el Ciclo Cerebro y Sociedad.

Además, la Compañía de Teatro de la UMH representa la obra ‘Antagonismes’, dirigida por Adán Rodriguez.

Por otro lado, conocemos las actividades que el proyecto VIDA UMH tiene preparadas de cara a la semana que viene.

Por último y como cada viernes, la sección ‘Ciencia en 1 minuto’ nos trae una curiosidad del ámbito científico. Hoy la protagonista es Jude Milhon, pionera hacker y activista procedente de San Francisco.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Carmen González con la colaboración de Asunción Niñoles, Ángel Noguera, Joaquín Marhuenda, Ana María Arronis y Borja Cabrera.