El cuestionario EUROSTUDENT en «Informativos UMH», 5 de abril de 2023

INFORMATIVOS UMH

5 abril 2023

050423 Podcast INFORMATIVO UMH

En el programa de hoy hemos hablado con el Delegado General de Estudiantes de la UMH, Miguel Antonio Herrero Navarro, con motivo del cuestionario EUROSTUDENT.

Además, la Facultad de Bellas Artes del Campus de Altea acoge la muestra ‘Come y Calla… que estás muy callada’ por la artista y profesora de la UMH, Inma Mengual.

Por otro lado, el cómic interactivo ‘El Cartel del Asfalto’, en el que participa la Universidad Miguel Hernández, ha ganado el III Premio Vicente Verdú de Periodismo e Innovación.

También, el profesor de la UMH, José Antonio Hinojos, ha ganado el Premio Fundación Jorge Alió en el XIII Certámen Nacional de Pintura Miradas 2023, por su exposición ‘Refractive Errors’.

Por último, la Universidad Miguel Hernández acoge a los estudiantes incoming y buddies.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Carmen González con la colaboración de Asunción Niñoles, Ángel Noguera, Joaquín Marhuenda, Ana María Arronis y Borja Cabrera.