La UMH participa en la sexta temporada de la serie ‘Universo Sostenible’ de TVE, en «Boletín informativo», 3 de mayo de 2023

030523 Podcast BOLETÍN INFORMATIVO UMH

En el boletín informativo del día de hoy, 3 de mayo de 2023, ha sido noticia:

– Mañana da comienzo el  XVI Congreso Nacional de Estudiantes de Podología de la UMH.

– La técnico de Cultura, Igualdad y Diversidad de la UMH y la oficina de lenguas, Matilde Baño nos trae la agenda cultural.

– El proyecto AGROALNEXT GVA organiza un taller formativo sobre adaptación de cultivos, mejora de la producción agraria y aplicaciones tecnológicas en el Salón de actos del campus Orihuela-Desamparados.

– El Colegio Oficial de Médicos de Alicante y la Fundación Jorge Alió organizan la exposición del catedrático del Departamento de Bioquímica y Biología Celular de la Universidad Miguel Hernández Luis Miguel Gutiérrez Pérez.

– La Universidad Miguel Hernández participa en la sexta temporada de la serie ‘Universo Sostenible’ de Televisión Española.

Este boletín se emite de lunes a viernes, de 11.00 a 11.05 h y hoy ha sido presentado por Pau Saiz.