La UMH forma parte de la infraestructura europea ACTRIS para la investigación atmosférica, en «Informativos UMH», 8 de mayo de 2023

INFORMATIVOS UMH

8 mayo 2023

080523 Podcast INFORMATIVOS UMH

La Universidad Miguel Hernández forma parte de la infraestructura europea ACTRIS para la investigación atmosférica, que ha firmado recientemente el Ministerio de Ciencia e Innovación junto a otros países y que ha creado la comisión europea.

Estudiantado de la UMH participa en la actividad ‘Parlamento Universitario 2023’ organizada por Les Corts Valencianes.

El Parque Científico de la UMH organiza una jornada sobre presentaciones eficaces para la transferencia de conocimiento.

Finalment, coneixem l’agenda cultural d’aquesta setmana amb la técnica de l’Oficina de Cultura, Igualtat i Diversitat de la UMH i l’Oficina de Llengües, Matilde Baño.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Pau Saiz con la colaboración de Asunción Niñoles, Carmen González, Joaquín Marhuenda, Ana María Arronis y Borja Cabrera.