La Universidad Miguel Hernández y la Asociación Equipo Europa colaboran durante este mes con la campaña ‘Un arbol por Europa’, en «Boletín informativo», 9 de mayo de 2023

090523 Podcast BOLETIN INFORMATIVO UMH

En el boletín informativo del día de hoy, 9 de mayo de 2023, ha sido noticia:

El Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación, la Facultad de Ciencias Sociosanitarias y el Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández organizan una Jornada de Empleo dedicada al Grado en Psicología.

El Máster Universitario de Salud Pública de la Universidad Miguel Hernández organiza un nuevo seminario.

En el Informativo hablamos con la vicepresidenta del CIETO y estudiante del Grado en Terapia Ocupacional de la UMH, Patricia del Saz, con motivo de la décimosegunda edición del Congreso Internacional de Estudiantes de Terapia Ocupacional.

La Universidad Miguel Hernández y la Asociación Equipo Europa colaboran durante este mes en la Campaña ‘Un árbol por Europa’.

El Instituto de Bioingeniería de la UMH, en colaboración con la Unidad de Igualdad, inaugurará mañana la exposición ‘Mujeres en Química: Desde Mme Lavoisier hasta la eternidad’.

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y la Sociedad Española de Cardiología (SEC) han firmado un convenio marco de colaboración.

La UMH acoge la conferencia ‘Economía y política social en la Unión Europea’.

Este boletín se emite de lunes a viernes, de 11.00 a 11.05 h y hoy ha sido presentado por Pau Saiz