Toma posesión como rector de la UMH Juan José Ruiz Martínez, en «Boletín informativo», 16 de mayo de 2023

160523 Podcast BOLETÍN INFORMATIVO UMH

En el boletín informativo del día de hoy, 16 de mayo de 2023, ha sido noticia:

– En el Informativo hablamos con el vicerrector adjunto para las pruebas de acceso a la Universidad Miguel Hernández a propósito del Banco de Exámenes de la UMH que ofrece 461 exámenes resueltos de Selectividad desde 2013 hasta 2022.

A las 12 tomará posesión como rector de la Universidad Miguel Hernández los próximos 4 años el catedrático del Área de Genética de la Universidad Miguel Hernández, Juan José Ruiz Martínez.

La UMH participa en una Jornada Técnica Virtual entre Canadá y España de EduEspaña, con el objetivo de dar a conocer los grados y asignaturas en inglés y los campus de la Universidad.

Hoy se celebra la jornada de puertas abiertas en el Campus de Sant Joan d’Alacant, con el fin de ayudar al alumnado de secundaria a conocer de primera mano los grados y las instalaciones de la UMH.

El próximo jueves 18 de mayo tendrán lugar las II Jornadas UMH contra la LGTBIFOBIA, esta edición se centrará en Deporte y Diversidad con ponencias desde todos los ámbitos y contextos deportivos..

Este boletín se emite de lunes a viernes, de 11.00 a 11.05 h y hoy ha sido presentado por Pau Saiz