La UMH entrega los premios de la tercera Edición del programa TFG Interdisciplinar, en «Boletín informativo», 18 de mayo de 2023

180523 Podcast BOLETÍN INFORMATIVO UMH

En el boletín informativo del día de hoy, 18 de mayo de 2023, ha sido noticia:

La UMH entrega los premios de la tercera Edición del programa TFG Interdisciplinar.

La UMH ha organizado una nueva sesión de Eureka! Birras y Ciencia’; un evento en el que personal investigador de la universidad imparte charlas científicas en diferentes cafeterías y bares de Elche.

En el Informativo hablamos con el decano de la Facultad de Medicina de la Universidad Miguel Hernández, Antonio Compañ, con motivo del premio de la Academia a la Facultad de Medicina.

La transmisión del COVID-19 al feto afectaría al desarrollo del cerebro y a la memoria, según un estudio del Instituto de Neurociencias UMH-CSIC.

El Instituto de Neurociencias organiza el seminario ‘Exploración de las interacciones metabólicas huésped-tumor utilizando Drosophila’.

Este boletín se emite de lunes a viernes, de 11.00 a 11.05 h y hoy ha sido presentado por Pau Saiz.