Investigadores de la UMH participan en el festival de divulgación científica Pint of Science, en «Boletín informativo», 19 de mayo de 2023

190523 Podcast BOLETÍN INFORMATIVO UMH

En el boletín informativo del día de hoy, 19 de mayo de 2023, ha sido noticia:

Como cada viernes descubrimos una curiosidad del ámbito científico con la sección ‘Ciencia en 1 minuto’.

En el Informativo hablamos con el catedrático de la Universidad Miguel Hernández Juan José Ruiz Martínez que ha tomado posesión esta semana como rector.

La spin-off EMXYS del Parque Científico de la UMH y su satélite ODALISS, más cerca del lanzamiento. Esta misión se realizará a bordo del segundo vuelo de Spectrum, lanzado desde el Puerto Espacial de Andøya, en Noruega.

Investigadores de la Universidad Miguel Hernández participan en el festival de divulgación científica Pint of Science que se celebrará del 22 al 24 de mayo en la provincia de Alicante.

Este boletín se emite de lunes a viernes, de 11.00 a 11.05 h y hoy ha sido presentado por Pau Saiz.