Juan José Ruiz Martínez ha tomado posesión esta semana como rector de la UMH, en «Informativos UMH», 19 de mayo de 2023

INFORMATIVOS UMH

19 mayo 2023

190523 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el Informativo hablamos con el catedrático de la Universidad Miguel Hernández Juan José Ruiz Martínez que ha tomado posesión esta semana como rector.

Un viernes más descubrimos una curiosidad del ámbito científico con la sección ‘Ciencia en 1 minuto’.

La spin-off EMXYS del Parque Científico de la UMH y su satélite ODALISS, más cerca del lanzamiento.

Investigadores de la Universidad Miguel Hernández participan en el festival de divulgación científica Pint of Science.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Pau Saiz con la colaboración de Asunción Niñoles, Carmen González, Joaquín Marhuenda, Ana María Arronis y Borja Cabrera.