La UMH nombrada como quinta universidad española en el Grado en Ingeniería Agroalimentaria y Agroambiental, en «Boletín informativo», 23 de mayo de 2023

230523 Podcast BOLETÍN INFORMATIVO UMH

En el boletín informativo del día de hoy, 23 de mayo de 2023, ha sido noticia:

– Debido a la alerta climatológica Nivel 3, queda suspendida la actividad docente presencial en los campus de Elche, Sant Joan y Orihuela y asciende a Nivel 2 de Precaución en el Campus de Altea.

La propuesta de negocio Biobask Lab. Solutions ha sido seleccionada para representar al centro UMH Space de la Universidad Miguel Hernández en la final internacional del programa Explorer ‘Jóvenes con Soluciones.

En el Informativo hablamos con el director de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela, Ricardo Abadía Sánchez, con motivo que la UMH ha sido nombrada como la QUINTA universidad española donde mejor se imparte el Grado en Terapia Ocupacional y el Grado en Ingeniería Agroalimentaria y Agroambiental.

La UMH dedica un seminario a la reprogramación metabólica con Agilent Seahorse XF.

El Parque Científico de la UMH organiza una jornada sobre negociación de proyectos de transferencia para investigadores.

Abierta la décimo octava edición del Premio de Relato Corto Atzavares 2023 con premios de hasta 600 euros.

Este boletín se emite de lunes a viernes, de 11.00 a 11.05 h y hoy ha sido presentado por Pau Saiz.