La UMH dedica un taller a la problemática social del cáncer durante el franquismo, en «Boletín informativo», 25 de mayo de 2023

250523 Podcast BOLETÍN INFORMATIVO UMH

En el boletín informativo del día de hoy, 25 de mayo de 2023, ha sido noticia:

La empresa Mommus Foods del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández, primer obrador español de queso plant-based en industrializar su producción.

La UMH dedica un taller a la problemática social del cáncer durante el franquismo.

Un estudio del Instituto de Neurociencias UMH-CSIC muestra diferencias fundamentales en los efectos del envejecimiento natural y patológico.

En la sección Sapiens la investigadora en nuevas narrativas, diseño interactivo e innovación en periodismo de la Universidad Miguel Hernández Alba García Ortega nos cuenta las técnicas y estrategias para  identificar y combatir la desinformación.

– Profesores de la UMH coordinan un libro sobre buenas prácticas de actuación con el colectivo migrante.

– Los profesores de la UMH María José Zanón y Daniel Tejero participan en la exposición ‘La Divina Commedia’.

Este boletín se emite de lunes a viernes, de 11.00 a 11.05 h y hoy ha sido presentado por Pau Saiz.