El Parque Científico de la UMH organiza la jornada ‘Camina con estilo y salud: desarrollando el calzado perfecto para el futuro’, en «Boletín Informativo», 12 de junio de 2023

BOLETÍN INFORMATIVO UMH

12 junio 2023

120623 Podcast BOLETIN INFORMATIVO UMH

En el boletín informativo del día de hoy, 12 de junio de 2023, ha sido noticia:

–  En el informativo hablamos con Hector Martín,  estudiante de la Universidad Miguel Hernández que ha quedado tercero en el campeonato de Europa de fútbol 7 para personas con parálisis cerebral y ha sido escogido como el mejor jugador del torneo

El Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández ha abierto el plazo de envío de solicitudes para participar en la ‘13ª edición de la Maratón de Creación de Start-ups UMH’.

El Parque científico organiza la jornada ‘Camina con estilo y salud: desarrollando el calzado perfecto para el futuro’.

‘Convierte tu idea en proyecto» es el nombre de la jornada que han organizado el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández y la Cámara de Comercio de Orihuela, dentro del programa Orihuela Emprende.

Coneixem l’agenda cultural d’aquesta setmana a la UMH amb la técnica de  l’Oficina de Cultura, Igualtat i Diversitat de la Universitat Miguel Hernández i l’Oficina de Llengües, Matilde Baño.

Este boletín se emite de lunes a viernes, de 11.00 a 11.05 h y hoy ha sido presentado por Pau Saiz y en el control técnico Joaquín Marhuenda.