La UMH pone a disposición de los alumnos un simulador de notas de la PAU, en «Informativos UMH», 15 de junio de 2023

INFORMATIVOS UMH

15 junio 2023

150623 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy:

En el informativo hablamos con Pablo Melgarejo sobre el novedoso sistema de riego que recupera el agua y los nutrientes ya empleados.

La Universidad Miguel Hernández ofrece un novedoso sistema de cálculo de notas para los estudiantes que han realizado las Pruebas De Acceso a la Universidad.

El profesor de la UMH Juan Antonio Moreno Murcia, nombrado experto del Plan Estratégico Nacional contra la Inactividad Física y el Sedentarismo.

El Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Umh y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, ha organizado el seminario ‘Mecanismos de diversificación neuronal y evolución’.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Pau Saiz con la colaboración de Joaquín Marhuenda, Gregori Rodriguez, Asunción Niñoles, Ana María Arronis y Borja Cabrera.