El proyecto ‘Actívate y Respeta’ de la UMH fomenta la vida saludable y la inclusión social en IES de Elche, en «Boletín Informativo», 21 de junio de 2023

BOLETÍN INFORMATIVO UMH

21 junio 2023

210623 Podcast BOLETÍN INFORMATIVO UMH

En el boletín informativo del día de hoy, 21 de junio de 2023, ha sido noticia:

En el informativo hablamos con el vicerrector adjunto de Relaciones Internacionales y profesor de Periodismo de la Universidad Miguel Hernández, José Luis González Esteban que durante su estancia en Ruanda ha comprobado la viabilidad de ESSA Ruhengeri.

El Vicerectorat de Cultura, Igualdad y Diversitat de la Universitat Miguel Hernández ha organitzat la representació teatral ‘Antagonismes’.

El proyecto ‘Actívate y Respeta’ de la UMH fomenta la vida saludable y la inclusión social en IES de Elche.

La Universidad Miguel Hernández ha celebrado la graduación de la X Promoción del Grado en Psicología de la Facultad de Ciencias Sociosanitarias de Elche.

Este boletín se emite de lunes a viernes, de 11.00 a 11.05 h y hoy ha sido presentado por Pau Saiz y en el control técnico Joaquín Marhuenda.