José María Sabater nuevo director de la EPSE de la UMH, en «Informativos UMH», 22 de junio de 2023

INFORMATIVOS UMH

22 junio 2023

220623 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy:

En el informativo hablamos con el director de la Escuela Politécnica Superior de Elche José María Sabater sobre su nuevo cargo de director.

La UMH se sitúa entre las universidades españolas con mejor impacto social, determinado a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

La start-up Oscillum del Parque Científico de la UMH, reconocida en el South Summit Madrid 2023.

La Universidad Miguel Hernández ha celebrado la graduación de la X Promoción del Grado en Psicología de la Facultad de Ciencias Sociosanitarias de Elche.

Como cada jueves conocemos una píldora del ámbito científico con la sección SAPIENS.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes y está presentado por Pau Saiz con la colaboración de Joaquín Marhuenda, Israel Martínez, Gregori Rodríguez, Asunción Niñoles, Ana María Arronis y Borja Cabrera.