La pérdida de la actividad ganadera tradicional y su efecto en las comunidades de buitres en «Informativos UMH», 4 de julio de 2023

INFORMATIVOS UMH

4 julio 2023

040723 Podcast INFORMATIVO UMH

En el informativo de hoy:

– Hablamos con el director del grupo de investigación en Ecología y  Conservación de la Biodiversidad de la UMH, José Antonio Sánchez Zapata con motivo de un estudio sobre cómo la trashumancia puede afectar a las comunidades de buitres.

– Tiene lugar la convocatoria extraordinaria de las Pruebas de Acceso a la Universidad en los 11 Tribunales de la Universidad Miguel Hernández en el campus de Elche.

La directora – gerente del PCUMH será la nueva presidenta de la Red de Parques Científicos Valencianos hasta el año 2025.

-La Escuela Politécnica Superior de Orihuela de la UMH ha celebrado la graduación del estudiantado de distintas titulaciones que se imparten en el campus de Orihuela – Desamparados.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes y está presentado por Carmen González con la colaboración de Joaquín Maruenda, Israel Martínez, Asunción Niñoles  y Borja Cabrera.