El proyecto Echomantra de la spin off Centro CREA, en «Informativos UMH», 19 de julio de 2023

INFORMATIVOS UMH

19 julio 2023

190723 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy:

– Conocemos el proyecto Echomantra de la mano de una de las investigadoras de la Universidad Miguel Hernández y fundadoras de la spin off Centro CREA del Parque Científico de la UMH, Yolanda Quiles Marcos.

– Hoy es el último día para que los estudiantes seleccionados en la primera fase de preinscripción se matriculen en los Grados y Dobles Grados ofertados por la Universidad Miguel Hernández. Lo pueden hacer a través de la aplicación de automatrícula de la web futuroestudiante.umh.es.

La Radio de la Universidad Miguel Hernández se desplaza mañana a la Plaza Mayor de Aspe para hacer un programa especial de 11 de la mañana a 13 de la tarde.

Durante el día de hoy, y debido a la Alerta Roja por temperaturas extremas, la UMH pone a disposición de cualquier usuario la Piscina del Campus de Elche de manera gratuita. El uso de la Piscina UMH es exclusivamente deportivo.

Investigadores del Instituto de Investigación, Desarrollo e Innovación en Biotecnología Sanitaria de Elche de la Universidad Miguel Hernández presentan en una sesión sus líneas de investigación.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes y está presentado por Joaquín Marhuenda con la colaboración de Carmen González, Israel Martínez, Asunción Niñoles y Borja Cabrera.