La start-up Oscillum del Parque Científico de la UMH, seleccionada para participar en el programa internacional KM Zero Venturing en «Informativos UMH», 20 de julio de 2023

INFORMATIVOS UMH

20 julio 2023

200723 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy:

Emitimos desde la Plaza Mayor de la localidad alicantina de Aspe, con motivo del programa especial de Radio UMH que acaba de emitirse. Por los micros de nuestra radio han pasado autoridades políticas y otros personajes destacados de la sociedad civil de Aspe.

– La start-up Oscillum del Parque Científico de la UMH, seleccionada para participar en el programa internacional KM Zero Venturing por su etiqueta inteligente y compostable, cambia de color en función del nivel de descomposición del alimento.

En la sección Sapiens, la profesora del Área de Derecho Constitucional de la Universidad Miguel Hernández, Cristina Ortega Giménez, nos habla sobre los delitos de odio.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes y está presentado por Joaquín Marhuenda con la colaboración de Carmen González, Israel Martínez, Asunción Niñoles y Borja Cabrera.