La Universidad Miguel Hernández abre el periodo de matriculación de las AUNEX, en «Informativos UMH», 11 de septiembre de 2023

INFORMATIVOS UMH

11 septiembre 2023

110923 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy es noticia:

– Hablamos con la directora del Área del programa SABIEX, Esther Sitges, a propósito de la apertura del periodo de matriculación para las AUNEX.

-El Parc Científic de la Universitat Miguel Hernández junt al ajuntament de Aspe, organitcen la jornada ‘“Presentacions eficaces: com comunicar millor el teu projecte”.

-Vuelve UMH Fest. Hasta el próximo 29 de septiembre está abierto el plazo de inscripción para la vigésima edición del concurso de grupos de música de la Universidad Miguel Hernñandez.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes y está presentado por Ana María Arronis con Borja Cabrera en el control técnico.