Las pruebas para formar parte del equipo del ‘Cadusel Universitario’, en «Informativos Radio UMH», 17 de octubre de 2023

INFORMATIVOS UMH

17 octubre 2023

171023 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy es noticia:

-Hablamos con el estudiante de 3º del Grado en Periodismo de la UMH y encargado del ‘Cadusel Universitario’, Joel Costa, sobre las pruebas para participar en este proyecto que se realizarán el próximo 24 y 25 de octubre.

-La Universidad Miguel Hernández pone en marcha ‘Recicla o Desperdicia’, una idea que forma parte de la Semana de la Innovación en la Gestión Universitaria.

-Investigadores de la UMH publican una guía de promoción de la actividad física en pacientes con cáncer colorrectal.

-La Universidad Miguel Hernández, gracias a un convenio entre el COFA y la FACULTAD DE FARMACIA-UMH, convocado un PREMIO AL MEJOR ESTUDIANTE DE FARMACIA para aquellos que hayan  finalizado sus estudios el pasado curso 23-24.

-La Cátedra d Historia del Derecho y de las Instituciones de la Universidad Miguel Hernández ha organizado el Congreso Internacional ‘Justicia y reparación del conflicto durante la II República, la Guerra civil y el primer franquismo’.

Este programa de noticias está presentado por Ana María Arronis, con Borja Cabrera al control técnico.