El XLI CNEM en Radio UMH, 25 de octubre de 2023

UMH

25 octubre 2023

251023 Podcast CNEM

Estudiantado de la Facultad de Medicina de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el XLI Congreso Nacional de Estudiantes de Medicina (CNEM), que se celebra del 25 al 27 de octubre en el Colegio Oficial de Médicos de Alicante y Radio UMH emite una programación especial en el día de la inauguración del congreso.

Hemos contado con el testimonio entre otros de Laura Rubio, jefa del Comité Científico, los presidentes del CNEM de esta edición, los estudiantes de sexto curso del Grado de Medicina, Eduardo Herranz y María Mellado, con el decano de Medicina de la UMH y el vicerrector de Estudiantado y Coordinación, con Mila Font, delegada de Médicos Sin Fronteras en Comunidad Valenciana y alrededores.

Un programa conducido por la periodista de Radio UMH Sonia Martínez González y en los controles técnicos Borja Cabrera Rocamora.

Más información en https://www.cnemcongress.com/