La Universidad Miguel Hernández celebra la XV Jornada de San Alberto Magno, en «Informativos UMH», 14 de noviembre de 2023

INFORMATIVOS UMH

14 noviembre 2023

141123 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy es noticia:

– Hablamos con el decano de la Facultad de Ciencias Experimentales  de la UMH, Pedro Robles, por la celebración de la XV Jornada de San Alberto Magno.

-La UMH refuerza su internacionalización estrechando lazos con universidades peruanas.

-Dos investigadoras de la UMH participan en un programa para tejer lazos entre la ciencia y la política y así dar respuesta a retos sociales.

-La Universidad Miguel Hernández de Elche se suma a la Semana Europea de la Prevención de Residuos 2023, que se celebra del 18 al 24 de noviembre, que tiene como lema “Envases ¡no te dejes envolver!”.

Este programa de noticias está presentado por Ana María Arronis, con Borja Cabrera al control técnico.