Curso ‘Agentes del cambio’ de FEMPA y el PCUMH, en «Informativos UMH», 15 de noviembre de 2023

INFORMATIVOS UMH

15 noviembre 2023

151123 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy es noticia:

-Hablamos con la directora de formación del PCUMH, Ana Esclapez, a propósito del nuevo curso de formación ‘Agentes del cambio’ de FEMPA y el PCUMH.

-La Universidad Miguel Hernández investiga las raíces del tomate para mejorar su cultivo en un contexto de cambio climático.

-Se celebra la Jornada de bienvenida al estudiantado becado de la República Dominicana para la realización de másteres en la UMH.

-La Universidad Miguel Hernández ha puesto a disposición de diferentes entidades públicas como Institutos, Colegios o Centros de Salud y entidades sin ánimo de lucro la 2ª oferta de bienes en desuso de naturaleza informática como ordenadores, Monitores y Switches.

Este programa de noticias está presentado por Ana María Arronis, con Borja Cabrera al control técnico.