Tercera Jornada del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario, en «Informativos UMH», 22 de noviembre de 2023

INFORMATIVOS UMH

22 noviembre 2023

221123 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy es noticia:

-Minuto y resultado de la 3º Jornada del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario con el comentarista del ‘Cadusel Universitario’, Nico López.

-El proyecto de investigación Valor ITB ha sido seleccionado por Innopropel UMH trabaja en desarrollar tecnologías para diagnosticar la Enfermedad Arterial Periférica.

-La Cátedra Jean Monnet ‘Fortalecer la Unión Europea reforzando sus valores de la Universidad Miguel Hernández ha organizado el II Seminario interuniversitario avanzado de investigación sobre Unión Europea.

Este programa de noticias está presentado por Ana María Arronis, con Borja Cabrera al control técnico.